viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que la palabra no pudo evitar!!!



Desde muy pequeña hay un hecho en específico que me ha apasionado, La Segunda Guerra Mundial, he visto todas las peliculas que he podido encontrar de ese género, ademas, de que convertí mi pasatiempo favorito, la busqueda en internet de información y fotos del tema.

Lo que mas me llama mi atencion de dicho tema, es que los cuentos de terror de verdad existen, y miles de personas dejaron que eso pasara, hasta que punto creerle a un lider?, hasta que punto llega el fanatismo?, como los seres humanos somos capaces de ponernos vendas en los ojos y no darnos cuenta de lo que esta pasando?, acaso "la ignorancia" es la escusa de un crimen??.etc, miles de preguntas como esa pasan por mi cabeza día a día. Es por eso que he decidido publicar una seccion sobre el tema, donde cada día publicare fotos e historias dedicadas a ello!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario