viernes, 27 de febrero de 2009

Rememorando el Sabia Usted??




Cuando estaba chiquiiiiticaaa, la unica parte del periódico que me interesaba, era una seccion pequeñita, que se llamaba Sabia Ud??, por eso rememorando esos pequeños artículos, publico esta seccion con todo tipo de Curiosidades:


  • ¿Sabía usted que...varios programas conocidos para bajar música estan siendo utilizados para robar??? A tener mucho cuidado con estos programitas, que con su apariencia inocente pueden ser un arma para robarles todooo lo que tienen en su cuenta bancaria, algunos de estos programas pueden permitir el acceso a tu disco duro, permitiendole a estos pilluelos cyberneticos entrar a la informacion confidencial que tienes guardada en tu pc, como formularios, declaraciones de impuestos etc!!! En Estados Unidos ya le han robado sus realitos a mas de uno!!
  • Sabia Ud que los perros sienten envidia?? Pues si, Los perros podrían sentir cierto tipo de celos o envidia, un comportamiento que además de los humanos sólo se conocía en primates, sugirió un estudio difundido en una publicación especializada.
  • Sabía usted que... un cineasta estadounidense contrató a todos los habitantes de un pueblo madrileño? El director de cine Mike Todd (1907-1958) es muy conocido por su película La vuelta al mundo en 80 días. Todd fue galardonado en 1956 con el Oscar de Hollywood al mejor filme precisamente por esa cinta. La escena taurina del gran mexicano Mario Moreno "Cantinflas" fue rodada en la plaza Mayor de Chinchón, un típico conjunto de balcones, que se propician para la charla amigable y la convivencia vecinal. Este colorimso no pasó inadvertido para el director. A tal fin, Todd contrató a los alrededor de 4.500 habitantes del pueblo como figurantes para ocupar los tendidos durante del rodaje de la película.
  • ¿Sabía usted que... Dalí diseñó uno de los decorados de una película de Hitchcock? El genial pintor diseñó el decorado de la secuencia del sueño en Recuerda (1945). La cinta estaba protagonizada por un personaje acusado de asesinato que había perdido la memoria, Gregory Peck, y una joven psicoanalista, Ingrid Bergman. Dalí ideó un decorado surrealista dominado por grandes ojos y enormes tijeras puntiagudas; se remata la escena con una gran pistola que dispara a la cámara, apareciendo un marco de sangre.
  • ¿Sabía usted que...La Patilla puede mejorar la disfunsión erectil? Se ha descubierto que comer mucha Patilla (Sandía) mejora la vida sexual de los hombres, sugirió un estudio difundido hoy en Washington. Así que muchachones a comer muuuuuucha Patilla, jajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario